Llamado de la Iglesia no debe caer en oídos sordos: Martinelli

Luego del llamado a la unión, diálogo y al cese de ataques, que dio el Monseñor José Domingo Ulloa en su discurso el domingo en la Cita Eucarística, el mandatario de la República, Ricardo Martinelli, manifestó que el llamado es sabio y oportuno y señaló que las opiniones son naturales y no deben impedirles trabajar como un solo equipo en tareas nacionales que permitan que Panamá siga adelante.

Martinelli manifestó a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado que "todos los panameños podemos trabajar desde nuestro diferentes roles para solucionar los problemas". Indicó que para esto “necesitamos manejar mejor nuestras diferencias, impidiendo que ellas nos desvíen del trabajo a favor del pueblo” puntualizó el comunicado.

El mandatario dijo que la tarea de solucionar los problemas es de todos y reconoció que "los unos y los otros no hemos dado últimamente el mejor".

El Presidente agregó que el llamado de la Iglesia no debe caer en oídos sordos y invitó a todos a que lo hagan y sea demostrado con acciones. Manifestó que tratará de construir más consenso y resaltó que estos no se construyen de una sola parte sino de todas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida