Llega el Concurso Nacional de Oratoria 2011

Panamá se paralizará este domingo 13 de noviembre, cuando se realice el Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá- Caja de Ahorros – MEDUCA, que este año tiene como tema “Mi educación es superación. Un proyecto de vida”.

Cada provincia tiene su representante. Chiriquí, Edwin Noriel Beitía Watts; Los Santos, Miguel Fernando Díaz; Coclé, Gloria Michelle Ortíz Valdéz; Bocas del Toro, Jannei Montenegro; Veraguas, Elpidio González; Comarca Guna Yala, Santiago Gallardo; Colón, Loussis McDonalds Giono; Darién, Manuel Mosquera; Herrera, Dianerys Martínez.

El escogimiento del mejor orador de Panamá será todo un espectáculo, en el que no solo se premiará la dedicación y esfuerzo de los muchachos, sino también que ofrecerá un verdadero show a los asistentes.

Vale la pena resaltar que entre los juradores estarán: la panameña Paulina Franceschi, la escritora panameña Gloria Guardia, el escritor mexicano Carlos Cuauthémoc Sánchez, Francisco Flores, expresidente de El Salvador; y el periodista de la Cadena CNN Ismael Cala.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida