Llega el Concurso Nacional de Oratoria 2011

Panamá se paralizará este domingo 13 de noviembre, cuando se realice el Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá- Caja de Ahorros – MEDUCA, que este año tiene como tema “Mi educación es superación. Un proyecto de vida”.

Cada provincia tiene su representante. Chiriquí, Edwin Noriel Beitía Watts; Los Santos, Miguel Fernando Díaz; Coclé, Gloria Michelle Ortíz Valdéz; Bocas del Toro, Jannei Montenegro; Veraguas, Elpidio González; Comarca Guna Yala, Santiago Gallardo; Colón, Loussis McDonalds Giono; Darién, Manuel Mosquera; Herrera, Dianerys Martínez.

El escogimiento del mejor orador de Panamá será todo un espectáculo, en el que no solo se premiará la dedicación y esfuerzo de los muchachos, sino también que ofrecerá un verdadero show a los asistentes.

Vale la pena resaltar que entre los juradores estarán: la panameña Paulina Franceschi, la escritora panameña Gloria Guardia, el escritor mexicano Carlos Cuauthémoc Sánchez, Francisco Flores, expresidente de El Salvador; y el periodista de la Cadena CNN Ismael Cala.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes