Llega a Panamá el Barco Hospital, colonenses recibirán atención gratuita

A eso de las 10:00 a.m. de este jueves, llegó a Panamá el Barco Hospital USNS COMFORT, específicamente en el puerto 6 de Panamá Ports Company, para posteriormente trasladarse este viernes a las costas de la provincia de Colón, donde estará anclado hasta el domingo 7 de junio.

Los participantes de esta misión, denominada Promesa Continua 2015 (CP-15) de la Fuerza Naval de los Estados Unidos, trabajarán junto a personal del Gobierno y organizaciones no gubernamentales, para proporcionar servicios médicos y dentales sin ningún costo a los ciudadanos panameños.

Las clínicas médicas estarán localizadas en el Centro Educativo Porfirio Meléndez, el Centro Educativo Dr. Augusto Samuel Boyd N° 2 (San Juan) y el Instituto Benigno Jiménez Garay; además de brindar servicios médicos, la tripulación del barco apoyará con renovaciones de centros médicos y educativos, y proveerá servicios veterinarios junto a otras organizaciones.

Cabe señalar que desde el año 2007, las guras médicas de Promesa Continua y buques hospitalarios, han atendido a más de 25 mil pacientes en Panamá.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida