Llegan a Panamá 20 unidades de Metro Bus para fortalecer el servicio

Unos 20 buses de la flota de 203 Metro Buses fueron trasladados este viernes a la ciudad capital para fortalecer el sistema de transporte colectivo.

Los buses llegaron al Puerto de Manzanillo International Terminal en la provincia de Colón, desde donde fueron trasladados hacia la capital. Antes de abandonar el puesto los buses pasaron por un proceso de revisión y fumigación.

Está nueva flota cubrirá principalmente la demanda en los corredores Norte y Sur. Se conoció que estos nuevos buses de modelos Torino son de 1.20 metros más largos que los primeros modelos y cuentan con elementos adicionales como mayor cantidad de asientos, más comodidad y mejoras en el sistema de Aire Acondicionado.

Mi Bus indicó que las nuevas unidades iniciarán hoy un período de revisión, prueba e instalación de los últimos periféricos y adecuaciones antes de ser puestos en circulación.

Se espera que para el mes de noviembre culmine el traslado de los 183 buses restantes, y la distribución de toda la flota será en el mes de diciembre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida