Llegó a Panamá dominicano acusado de homicidio de 5 panameños

En un vuelo comercial procedente de República Dominicana, llegó a Panamá la noche de este lunes el dominicano implicado en el homicidio de cinco ciudadanos panameños de ascendencia china, conocido como Fermín Antonio Taveras.

Taveras fue capturado el pasado jueves en su país, presentando un cambio de imagen y cirugías en sus dedos para modificar sus huellas dactilares.

Éste accedió voluntariamente a su extradición a Panamá para responder por los cargos de homicidio, aunque Taveras insiste en su inocencia.

Los cuerpos de Yesenia Lou Kam (18 años), Young Wu Ken (27); Sammy Zenq Chen (19); Yoel Liu Wung (19) y Georgina Lee Chen (18), fueron encontrados enterrados bajo una residencia ubicada en La Chorrera a mediados de septiembre.

Por este caso se encuentra detenido el también dominicano Alcibiades Méndez, quien ocupaba la residencia y quien señaló la participación de Taveras como autor intelectual.

Taveras dijo a medios dominicanos que accedía a venir a Panamá por su interés en revelar los detalles de la supuesta participación de miembros de la Policía Nacional en el crimen.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes