PANAMÁ Nacionales - 

Llueven críticas hacia aspirantes oficialistas a curules en el Parlacen

Luego de que se diera a conocer que Sergio González Ruiz, Luis Eduardo Camacho y Gabriel De Janón, miembros del partido oficialista, Cambio Democrático (CD), son los aspirantes a ocupar cargos en el Parlamento Centroamericano (Parlacen), por dicho colectivo, muchas han sido las críticas al respecto.

El Diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, catalogó como lamentable que sean ellos los que ahora quieran formar parte del Parlacen, sabiendo que los propios miembros del CD y del partido Panameñista se opusieron a que Panamá siguiera en el Parlamento.

"Lo dijeron claramente, que era una cueva de ladrones, maleantes, Alibabá y los 40 ladrones", aseguró el diputado, manifestando que después de tantas críticas, ahora serán ellos (los oficialistas) lo que se beneficiarán de él.

Por su parte, el Diputado Panameñista, Adolfo Valderrama, aseguró que no hubo democracia en esa elección. "Si hubiera sido por democracia, De Janón, González Ruiz y Camacho no habrían salido electos, pero se hizo de a dedo, lo hacen como un salvavidas para ellos, sin importarle los demás", dijo, mientras catalogaba esa acción como "pataleos de ahogado".

FUENTE: Francisco Javier Cedeño

En esta nota: