Lluvias causaron desbordamientos, desprendimiento de techos y caída de árboles
Afectaciones en residencias, caída de árboles y desbordamientos de ríos, fue el resultado de las fuertes lluvias registradas desde tempranas horas de la madrugada de este martes.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó cerca de siete viviendas afectadas por desprendimiento de techos en Isla Taboga así como en el muelle de esta región, los cuales fueron provocados por los fuertes vientos.
Por otro lado, se registró caída de árboles en vías, viviendas, sobre tendido eléctrico, en varios sectores de Panamá Oeste, Los Santos, Veraguas, entre otros.
Asimismo, en la provincia de Chiriquí se reportaron cinco casas afectadas por el desbordamiento del Río Garachiné, donde se coordina la entrega de asistencia humanitaria.
Personal del Sinaproc se apersonó a los diferentes sectores para evaluar y atender las situaciones.
Chiriquí/Río Gariche/ las aguas comienzan a descender lentamente/desciende la marea/No lluvias coordillera/Favorable pic.twitter.com/soRlCqASIX
— Jose Donderis (@donderisja) 12 de julio de 2016
Imágenes de las afectaciones en Isla Taboga equipos @SENANPanama @MIVIOT y @Sinaproc_Panama evaluan y apoyan flias pic.twitter.com/wv5MwwdWhe
— Jose Donderis (@donderisja) 12 de julio de 2016
Corte de árbol sobre cancha deportiva y sobre la vía en la barriada La Alameda en Veraguas pic.twitter.com/GuDZqxtYJ6
— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) 12 de julio de 2016