Lluvias dejan inundaciones en sector este del país

El mal tiempo que azotó al país la tarde de ayer lunes, dejo un total de 58 viviendas con 223 personas afectadas por inundaciones en Capira y El Valle de Antón, ubicado en la provincia de Coclé, así lo informó un comunicado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

En el área de Capira, las inundaciones se dieron por el desborde del río Campana, indico el director de la entidad, Luis Francisco Sucre.

Los Sectores afectados fueron: Campana, San Felipe, el Pantanal, Barriada 31 de Octubre, el Ciruelito, Los Llanitos. El agua se introdujo a las viviendas de dos a cinco pies de altura.

También se registró un deslizamiento de tierra específicamente en Campana-Oriente, resultando afectadas (dos viviendas con cinco personas), sin causar daños de consideración.

Mientras tanto, en el Valle de Antón, en la barrida Caña Blanca, producto del desbordamiento del Río Antón, se vieron afectadas por inundación siete viviendas con 17 personas. El agua se introdujo a las casas al menos 16 pulgadas de altura.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes