Panamá Nacionales - 

Caída de árboles e inundaciones producto de las lluvias

La fuerte lluvia, que se registró sobre la ciudad de Panamá la tarde de este lunes, dejó a su paso varias calles inundadas.

Específicamente, en los sectores de Punta Pacífica, Avenida Domingo Díaz, Avenida José Agustín Arango, Vía España, Calle 74 y 67 San Francisco, Cinta Costera, Vía Argentina, 12 de Octubre, El Chorrillo, La Peatonal, Centennial (a la altura de la Universidad Tecnológica de Panamá) y en el distrito de San Miguelito.

Asimismo, personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá se apersonaron para remover las ramas de un árbol que cayó sobre un vehículo en el sector de Balboa, corregimiento de Ancón. No hay heridos.

También reportan árboles caídos en la vía que conduce a Amador y Vía Argentina.

Conductores que circulaban por los Corredores Norte y Sur reportan que se les dificulta el tránsito y la visibilidad, debido a las lluvias.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) publicó un aviso de prevención hasta las 5:30 p.m. por fuertes lluvias y tormetas en Panamá Metro, Este y Oeste.

Ante la presencia de tormentas eléctricas recomiendan a los trabajadores de la construcción y moradores en áreas rurales y urbanas tomar precaución.

Sinaproc recomienda que para reportes marque el *335 y 316-0080.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

En esta nota: