Panamá Nacionales - 

López sostiene primera reunión con nuevos directores ejecutivos de la CSS

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López y el subdirector encargado, Sergio Alemán sostuvieron este lunes la primera reunión con su nuevo equipo de trabajo, al que se integraron seis nuevos directores ejecutivos.

Estos nuevos integrantes son Marichel Escudero, en Recursos Humanos; Migdalia Mendoza, en la dirección ejecutiva nacional de Finanzas y Administración; Rafael Candanedo, asesoría legal y Aris Andrade, en prestaciones económicas.

En sus cargos fueron ratificados la Doctora Zelibeth Valverde, como directora ejecutiva nacional de Servicios al Asegurado; Elsie Saavedra, en Infraestructuras y Servicios de Apoyo; y Igmhar Sánchez en Innovación y Transformación.

En la primera reunión, López y los nuevos directores ejecutivos nacionales coordinaron estrategias de trabajo en torno a prioridades establecidas.

El director encargado de la CSS señaló que identificaron prioridades como el desabastecimiento de medicamentos e insumos y adquisición de citas de especialidades y cirugías.

Este nuevo equipo estará al frente de la institución por un periodo de 90 días, esto luego de que Estivenson Girón hiciera efectiva su renuncia al cargo.

 Embed      

FUENTE: Catherine Perea