Lucha contra la desnutrición con "Los Niños Primero"

Hoy tienes la oportunidad de darle una mejor calidad de vida a un niño participando en la XIII versión de la gran colecta anual “LOS NIÑOS PRIMERO”, iniciativa organizada por nuestra pantalla herama RPC, Canal 4 a beneficio de NUTRE HOGAR.

Súmate tu también en la lucha conta la desnutrición infantil donando alimentos secos en estos centros de acopio: Garita de Medcom, Av. 12 de Octubre Todas las Estaciones DELTA del país. Centro Comercial El Dorado (a un costado de Danté) Centro Comercial Plaza Carolina (Super 99) Brisas del Golf (Super 99) Centro Comercial Los Pueblos (Super 99) Centro Comercial Los Andes (Super 99) Condado del Rey (Super 99) Plaza Tocumen (Super 99)

También puedes hacer tu domación en los demás Super 99 de la capital y el interior del país, presionando la tecla "Los Niños Primero" en las cajas de los supermercado.

Los centros de acopio estarán habilitados desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El cierre de la campaña se realizará en el Supercentro El Dorado, a partir de las 4:30 p.m., donde podrás disfrutar de la animación de los presentadores de Da Flow de RPC y la Tanda Interactiva, además del talento de artistas como Murder Cat, Zully, Rudy Ranas, Los Nenes Monty y el Edison Moreno, Ganador de “Cuna de Acordeones Atlas”.

¡No olvides llevar tu donación, te esperamos!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes