Culminan trabajos en la Vía Tocumen, suministro se restablece poco a poco

Pasadas las 5:30 p.m. de este domingo, personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, logró concluir satisfactoriamente los trabajos en la Línea de 16" en el río Tapia (Ave. Domingo Díaz) y la colocación de una válvula de 24” a la altura del río Matías Hernández, que mantuvo sin suministro de agua a residentes de varias comunidades que se ubican a lo largo de la Vía Tocumen.

Posterior a la culminación de estos trabajos, se procedió a reestablecer paulatinamente el suministro de agua en las comunidades que resultaron afectadas.

Cabe destacar que estos trabajos formar parte del ensanche de la avenida Domingo Díaz, que lleva a cabo el ministerio de Obras Públicas.

Las comunidades que se vieron afectadas en el suministro de agua potable fueron: áreas sobre la Domingo Díaz, corregimiento de Juan Díaz, Las Acacias, Versalles, Altos de Las Acacias, Don Bosco, Teremar, Los Caobos, Los Robles, Bellos Horizonte, comunidades entre la entrada de Pedregal y La Pulida.

También San Antonio, El Crisol, Santa Pera, Dorasol, Villas del Golf, Gratamira, La Castellana, Brisas del Golf, Villa Lucre, Santa Clara y áreas aledañas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida