En MEDCOM se instala centro de acopio

A partir de este momento, los panameños que deseen solidarizarse con los miles de damnificados en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro pueden acercarse a las instalaciones de Corporación Medcom, en la Avenida 12 de octubre, donde también se estarán recogiendo sus donaciones.

Entre los artículos que puede traer están: agua embotellada, alimentos secos, preferiblemente enlatados; leche en polvo, pañales desechables y frazadas.

Por favor, evite traer leche o jugos en envase tetra pak, ya que pueden romperse con facilidad, durante el traslado a las zonas afectadas.

Todas las sucursales de Cable Onda, en todo el territorio nacional, estarán sirviendo como centros de acopio. Las sucursales ubicadas en Calle 50, Multiplaza Pacific, Albrook Mall, Plaza Mirage, Villa Lucre, Centro Comercial La Doña, La Chorrera, Colón, Chitré, Santiago, David, Penonomé, Arraiján, Las Tablas y Aguadulce.

Además también se están recibiendo donaciones en el Parque Cervantes, en David y en las instalaciones de Telemetro Reporta Regional, en Doleguita, ambos en Chiriquí.

Igualmente, las autoridades mantienen cinco centros de acopio en los siguientes lugares: Provincia de Chiriquí, (Hogar Madre María Luisa, y oficinas del Club de Leones de David, en la Provincia de Panamá; Parque Omar y la Sede de SINAPROC, en Howard y en la Base Provincial de Colón.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes