MEF hará entrega masiva de Cepadem la próxima semana

El Director de Programación de las Inversiones (DPI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Olmedo Arrocha, dio a conocer este viernes, las próximas fechas en las que se realizará la entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) a 40 mil nuevos beneficiarios.

La entrega masiva en Panamá Centro se realizará los días 30 y 31 de octubre en la Arena de Roberto Durán, para beneficiarios del distrito de Panamá y San Miguelito, mientras que para el resto del país será el 1 de noviembre en los centros de entrega correspondientes.

Arrocha informó que a la fecha, se han distribuido B/.340 millones, en entregas de Cepadem, siendo esta, la primera jornada en la que hijos de beneficiarios fallecidos, recibirán certificados como sobrevivientes de estos beneficiarios.

A su vez, esta jornada incluye el pago a viudos y a beneficiarios directos (jubilados y no jubilados), completando el proceso de 500 mil beneficiarios del gran total, siendo menos del 10% los beneficiarios pendientes.

El MEF exhorta a los usuarios a visitar el sitio web del Cepadem, para verificar si es uno de los beneficiarios directos o sobrevivientes que les corresponde, y así conocer lugar de entrega.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida