MEF reactiva sitio de consultas de Cepadem después de hacerle ajustes

El sitio web  www.cepadem.mef.gob.pa, está nuevamente disponible después que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó ajustes al formulario digital durante el sábado.

En el sitio donde se pueden ingresar reclamos y consultas de beneficiarios del Certificado de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), se hizo mantenimiento, después que el MEF ordenó hacer algunas modificaciones.

Los beneficiarios no jubilados y los familiares de beneficiarios fallecidos podrán ingresar sus datos y reclamos dentro del formulario digital, para que el MEF prepare la logística de entrega en esta nueva etapa del Cepadem. En su primera semana de funcionamiento, el MEF estimó que un aproximado de 20 mil personas logró llenar y enviar correctamente este formulario.

Recientemente, Olmedo Arrocha, jefe de Inversiones del MEF explicó que cerca de 91 mil familiare recibirán Cepadem de beneficiarios fallecidos y que está pendiente la entrega de certificados a un aproximado de 10 mil personas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida