MINGOB presenta presupuesto de más de 300 millones ante Asamblea

El Ministerio de Gobierno sustentó este viernes ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados, el anteproyecto de presupuesto para la vigencia fiscal 2014, estimado en unos 301 milllones 112 mil 928 dólares.

De esta cantidad un monto de 184 millones 039 mil 570 dólares sería para funcionamiento y otros 117 millones 073 mil 358 para inversión.

El Ministerio de Economía y Finanzas recomendó un presupuesto de de 347 millones 578 mil 070.00 que incluye montos para transferir a la Autoridad de Pasaporte de Panamá, Aeronáutica Civil y Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

El MINGOB continuará con los proyectos de cancelación del Centro Penitenciario La Nueva Joya con asignación de 30 millones, los centros penitenciarios de La Chorrera , Chiriquí y Colón.

Para el Benemérito Cuerpo de Bomberos, se ha recomendado la adquisición de equipos terrestres, equipos adicionales de rescate y combate de incendios, así como aspectos tecnológicos que faciliten mejores canales de comunicación en las estaciones de Bomberos de todo el país.

Se aprobó un crédito para la alimentación en las cárceles de tres millones de dólares, y la contratación de unas 300 unidades que darán servicio en la Nueva Joya.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida