Mitradel lanzará Bolsa de Empleo en línea en 2018

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) proyecta lanzar una Bolsa de Empleo pública y en línea a partir de enero de 2018, anunció este sábado el titular Luis Ernesto Carles.

Carles dijo en RPC Radio que esta será una bolsa disponible en la página web de la institución y desde esta, los aspirantes podrán aplicar a las diferentes vacantes.

Las declaraciones del ministro de Trabajo surgen al hacer referencia a la feria de empleo que realiza esta institución, en el distrito de La Chorrera. Carles destacó que el contacto en las ferias junto con la disponibilidad de una bolsa de empleo ayudarán a que las personas puedan acceder a oportunidades y demostrar sus habilidades.

"Las ferias juegan un papel importante, porque el buscador de empleo establece contacto con el entrevistador. El que está cazando el talento humano capta las habilidades sociioemocionales", explicó.

En el caso de la feria que se lleva a cabo en la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera se presentaron 30 empresas con un aproximado de 1,000 vacantes relacionadas con actividades económicas como servicio al cliente, turismo, servicios y construcción.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida