MOP insiste pondrá orden y regulará vallas publicitarias

Aún cuando niegan tener diferencias, sigue el tira y jala entre el Ministro de Obras Públicas y el Alcalde Capitalino, por el control en la regulación de las vallas publicitarias.

Este martes ambos funcionarios se encontraron durante un acto, y mientras que el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, asegura que seguirán retirando las vallas publicitarias que se encuentren en área de servidumbre pública y obligarán a los municipios del país a cumplir con la ley que regula este tema , el Alcalde Bosco Vallarino aceptó que " hay diferencias en la forma de hacer el bien" pero negó roces.

Suárez explicó que las acciones que están tomando no afectan económicamente a los municipios, y que únicamente se está definiendo los lugares apropiados para la instalación de las mismas.

Sobre este tema, el abogado Martín González, representante legal de la Unión de Productores de Publicidad Exterior, aseguró que se han dado casos de remoción de vallas, únicamente porque el mensaje en él causa " escozor" en las autoridades.

Exhortó a las autoridades sentarse a conversar con ellos y a respetar la seguridad jurídica de las empresas dedicadas a esta actividad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes