Una vez MP confirme pruebas de ADN, caso quedará en manos de un juez de familia

Una vez el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses compruebe los resultados de las pruebas de ADN, que indican que Edwan Frías es el padre de un menor que fue criado por la familia Moreno-Rodríguez, y que el niño que crío junto a su esposa es el hijo de esa pareja residente en San Miguelito, el caso pasará a manos de un juez de familia. Así lo dio a conocer la Procuradora General de la Nación, Ana Belfon.

Belfon explicó que al Ministerio Público no le compete ver casos de niñez y adolescencia. "Por la delicadeza del tema, ellos tienen que ser tratados por un grupo integral de psicológos, para que ambas familias se integren, es un tema muy sensible", dijo Belfon, quien reiteró que "nada es oficial hasta que el Instituto de Medicinal Legal oficialice el informe".

Dijo que si alguien manejaba información preliminar que señalaba alguna posibilidad de que el menor se encontrara en manos de esa familia, "se debió haber traído a la señora y al niño al Ministerio Público, para que se hiciera lo propio".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida