PANAMÁ Nacionales - 

MP desarrolla operativo de prevención de delitos en la Terminal de Albrook

Con el objetivo de reducir la cantidad de delitos comunes durante de la celebración de los carnavales, el Ministerio Público se encuentra desarrollando una serie de operativos de prevención en la Gran Terminal de Transporte de Albrook.

Personal de la Procuraduría General de la Nación, brindó orientación a los más de 5 mil ciudadanos que hacen uso de esta terminal sobre estos delitos, así como de las medidas de prevención de los mismos, entre los que se encuentran delitos contra el patrimonio; los delitos de violencia doméstica provocados por ingesta de bebidas alcohólicas; delitos contra la vida y la integridad personal, como son los homicidios y lesiones por hechos de tránsito.

De igual forma brindaron a la ciudadanía los números telefónicos a los que pueden llamar para denunciar algún tipo de hecho delictivo.

Cabe señalar que durante estos días el Ministerio Público tendrá habilitadas en todo el territorio nacional, las Agencias de Instrucción e investigación, para investigar los hechos que puedan registrarse.