MP inicia investigación por incidente en Bocas del Toro que dejó tres personas heridas

El Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, informó este miércoles que inició una investigación de oficio relacionada con un video divulgado en redes sociales sobre un caso de enfrentamiento donde resultaron heridas tres personas, en el sector de la comunidad de Teobroma en el distrito de Changuinola.

Las imágenes muestran un enfrentamiento y se escuchan gritos de desesperación por el hecho registrado el pasado domingo 28 de julio. 

Eduardo Solís, fiscal coordinador de la Sección de Atención Primaria indicó que las personas afectadas tienen 22, 33 y 63 años de edad. 

“Los dos primeros registraron herida con arma de fuego en sus extremidades inferiores y ambos luego de permanecer recluidos en un centro médico fueron dados de alta. Mientras que la tercera persona fue herida con arma blanca en la cabeza y la mano y aún permanecía bajo inspección médica”, detalló el MP.

 La Sección de Atención Primaria se mantiene realizando diversas diligencias, a fin de poder determinar qué provocó el hecho y deslindar responsabilidades.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida