Madre de Mr. Fox pide liberación de su hijo

Molesta, decepcionada y desesperada se encuentra la madre del reggaesero Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mx. Fox, quien se encuentra detenido en la Dirección de Investigación Judicial, desde principios de este mes, luego de ser detenido en un operativo antipandillas.

"El pandillero no puede caminar, el pandillero no puede montarse en una tarima, mi hijo camina las 16 calles de Colón", sustentó Cecilia Henry, cuestionando las acciones del Ministerio Público, "ahora hay testigos encubiertos, hay gente que va y declara porque esa es la moda ahora, no sabemos ni con quien pelear porque todo es encubierto" señaló la madre del cantante quien detalló que al parecer son tres testigos encubiertos que han vinculado a su hijo.

"Yo no sé qué hará este Gobierno, van a tener que hacer miles de cárceles, porque si yo no gusto de ti, voy a ir a declarar lo que me da la gana y a tí te van a detener porque alguien fue y declaró lo que le daba gana", señaló la madre de Fox quien asegura que especialmente en Colón, un pandillero ni siquiera puede salir de la casa, mientras que su hijo sí.

La madre del cantante señaló que el Gobierno sabe quiénes son los pandilleros, esto resaltando los programas que se ejecutan en esta provincia e indicó que su hijo vive de lo que canta, alegando que los jefes de pandilla tienen fincas y demás, mientras que el cantante no, "Mr. Fox jamás ha sido pandillero ni cuando chiquito....donde vivimos en la Feria todavía nos podemos sentar en el parque", puntualizó.

La Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada ordenó la detención de más de 30 personas por supuesta vinculación a homicidios, secuestro, violación. Entre los detenidos estaba Mr. Fox, un alto funcionario del Ministerio Público y subteniente de la Policía Nacional.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida