Madre denuncia que juez le quitó a su hijo que estuvo desaparecido por varios días

Carmen Rodríguez, madre de un menor que estuvo desaparecido por aproximadamente doce días, denunció este lunes que un juez de Niñez y Adolescencia en la provincia de Herrera le quitó a su hijo y lo envió al albergue Ricardo Miró en Potrerillos, provincia de Chiriquí.

Rodríguez señaló que su hijo estuvo desaparecido por varios días, y que gracias a la información que compartió en redes sociales recibió una llamada de un policía que le informó que se encontraba en custodia de una mujer en Penonomé, provincia de Coclé por lo que procedió a buscarlo.

Contó que cuando llegó al lugar donde le habían informado que se encontraba su hijo y luego de un reporte el menor se quedó retenido, mientras que a la mujer que lo mantuvo retenido, según Rodríguez, la dejaron en libertad.

La madre indicó que el juez que ordenó el traslado del menor al albergue le manifestó que la fiscal en Chitré señaló que no tenía la capacidad para la crianza del hijo, quien está en riesgo social.

Actualmente el menor se encuentra retenido en el albergue en Chiriquí, por lo que Rodríguez pide a las autoridades se le entregue.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida