Madre denuncia trato inapropiado que recibió su hijo con discapacidad, Mi Bus inicia investigación

Una madre de familia denunció este martes, el trato inapropiado que recibió por parte de un conductor y un supervisor de un Metro Bus con placa 8909D hacia su hijo que es un niño con discapacidad la tarde del domingo 21 de enero.  

Esto, luego que a través de las redes sociales circulara un vídeo mostrando a la madre molesta tras ingresar al menor por la puerta donde entran todos los pasajeros, ya que el conductor se negó a abrir la puerta trasera, por donde deben ingresar las personas con discapacidad en sillas de ruedas

Gladys Solís manifestó en Telemetro Reporta que a eso de las 3:30 p.m se disponía abordar el Metro Bus camino autopista en la Gran terminal de Transporte de Albrook y llevaba consigo el carnet que certifica la incapacidad del niño, sin embargo el conductor dijo “que no servia” y se negó abrir la puerta trasera.

A través de un comunicado, la empresa Mi Bus, informó que se están realizando las investigaciones a lo interno "para tomar las acciones correspondientes".

"Como empresa de transporte público de pasajeros no avalamos que ninguno de nuestros colaboradores se niegue a brindar el servicio, en especial a personas con condiciones especiales. La capacitación a nuestros operadores es un aspecto clave para Mi Bus y las habilidades para el trato con los clientes y la ciudadanía en general”, puntualiza el comunicado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida