Sucesos Nacionales - 

Madre vive con su hijo muerto, durante 10 días

Un fuerte olor causó la molestia entre los vecinos, en la comunidad de Cáceres en Arraiján, en el sector oeste de la provincia de Panamá. Pero mayor fue su asombro, al descubrir que se trataba de su vecino, quien había fallecido.

Los vecinos tocaron la puerta del apartamento, donde Ricardo Rodríguez vivía con su madre. Fue ella, quien dio señales de vida, pero le pidió a los vecinos que no hicieran bulla que despertarían a su hijo.

Finalmente, cuando lograron convencerla para entrar al apartamento, ella corrió al cuarto y abrazó a su hijo, Ricardo Rodríguez, pidiendo que no lo despertaran. Pero él estaba muerto.

Según versiones de los vecinos, dadas a RPC Radio, tenían alrededor de 10 días de no ver a Ricardo o “Lichi”, como muchos le decía, quien tenía 52 años. Dicen su vecinos, que Ricardo padecía de problemas de azúcar, pero no saben qué le causó la muerte.

Tras el hallazgo, se avisó a las autoridades que realizaron el levantamiento del cadáver, que ya presentaba signos de descomposición. El procedimiento establece una necropsia para determinar las causas de la muerte de Ricardo.

FUENTE: Kathyria Caicedo