Maestro es sorprendido con alumna de 11 años

Una ronda policial encontró un vehículo sospechoso en el sector de Cerro Azul, y gracias a la oportuna acción de las unidades, se logró evitar la comisión de un delito mayor.

Se trataba de un busito blanco, con vidrios ahumados. Al acercarse a él, descubrieron que dentro del mismo había un adulto y una menor de once años de edad. Ésta no tenía puesta su ropa interior.

Las unidades policiales obligaron al adulto a bajarse del vehículo, y durante la conversación éste les ofreció B/.500.00 para evitar ser detenido. Al ver la negativa de los Policías, aumentó su ofrecimiento a B/.1,000.00.

El hombre fue detenido y trasladado a la estación policial de Nuevo Tocumen, y el caso remitido al Servicio de Niñez y Adolescencia y a la División de Delitos Sexuales de la Dirección de Investigación Judicial.

Informes extraoficiales hablan de que éste era maestro de la menor, que cursa el sexto grado en una escuela del sector de Panamá Este.

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, habló de esta situación y explicó que en este tipo de casos inicialmente se da la separación del docente y luego se inicia la investigación por parte del Minsterio de Educación, que es independiente de la que llevan las autoridades judiciales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes