Magistrados se reúnen para tratar reformas al Código Electoral

Los tres magistrados del Tribunal Electoral y diputados miembros de la subcomisión que analiza las reformas al Código Electoral se encuentran reunidos en la Secretaría General de la Asamblea Nacional.

Los diputados Abraham Martínez, Dana Castañedas, Iván Arrocha y Alcibiades Vásquez son algunos de los que están en esta reunión que debe resolver varios puntos para que el proyecto de reformas al Código pueda pasar a primer debate en la Asamblea.

La comisión está conformada por tres diputados de cada bancada y dentro de los temas que están por discutirse y que mantienen el proyecto detenido es la paridad política y el patrociono a los partidos.

Más temprano, en una reunión entre miembros del Partido Revolucionario Democrático y representantes de corregimientos de este mismo partido, el precandidato presidencial del 2014, Juan Carlos Navarro se refirió a este tema y señaló que proyectos como la segunda vuelta electoral, la reelección violan la Constitución Política de la República y no deben ser aprobadas, ya que según él, son acumulación de poder. Añadió que se debe aprobar lo consensuado entre la sociedad civil y los partidos políticos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes