Mal tiempo afecta Guna Yala, Bocas del Toro y ciudad de Panamá

Las fuerte lluvia y la intensidad de los vientos dejaron afectaciones en la comarca Guna Yala, la provincia de Bocas del Toro y la ciudad de Panamá, confirmó el Sistema Nacional de Protección (Sinaproc).

En la comarca, uno de los daños ha sido el desprendimiento de techos en la Escuela Gardi Muladub y en la Escuela Río de Azúcar, mientras que en Bocas del Toro la crecida de un río provocó la caída de un puente zarzo, razón por la que la comunidad de Pueblo Nuevo ha quedado incomunicada.

A través del Servicio Informativo del Ministerio de Gobierno, anunciaron la coordinación de trabajo del Sinaproc y el Ministerio de Educación para atender los daños causado por el mal tiempo a ese colegio.

Mientras que en la ciudad de Panamá arrecia la lluvia esta mañana en sectores como Juan Díaz y área bancaria, así como en la provincia de Panamá Oeste. Tras el aguacero se reportó la caída de un árbol sobre vehículo en El Ingenio, así como inundaciones en Campo Lindbergh, Avenida de la Pazy vía Franginpani en ciudad de Panamá.

El Sinaproc emitió anoche, un aviso de prevención a los ciudadanos, por el incremento de lluvias que tendrá Panamá hasta la madrugada del 24 de agosto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida