Panamá Nacionales - 

Mal tiempo causa incidencias en servicio eléctrico en diferentes sectores del país

El mal tiempo que azota el país ha provocado afectaciones en las estructuras eléctricas, según informó Gas Natural Fenosa, quienes aseguran que han recibido múltiples reportes de incidencias de distintas áreas concesión, debido a los daños causados por la crecida de ríos, deslizamientos de tierra y caída de árboles.

Ante estos daños, las cuadrillas de la empresa de distribución eléctrica se encuentran distribuidas en los diversos sectores atendiendo los reportes y señalan que el mayor número de casos corresponde a los distritos de Arraiján La Chorrera y Capira de la provincia de Panamá Oeste.

De igual forma el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales solicitó a GNF la interrupción del servicio eléctrico en la Planta de El Trapichito, frente a posibles riesgos a raíz de la crecida del río Caimito.

La empresa advierte que mantiene activado un plan de contingencia para hacer frente a las secuelas que el mal tiempo está causando en la red, sin embargo comunican que cuando la atención demora es porque se espera que cesen las lluvias como media de seguridad de las cuadrillas.

Gas Natural Fenosa recuerda que a sus usuarios que puedes hacer sus reportes a través de las líneas 800-8346 o 3157222.

FUENTE: Ricardo Richards