Mañana será la apertura del puente vehicular en la vía Ricardo J. Alfaro

Según declaraciones del ministro de Obras Públicas (Mop), Jaime Ford, este jueves se realizará la apertura del tramo vehicular sobre la vía Ricardo J. Alfaro, a la altura de Plaza Edison, con todos sus componentes: puente deprimido, solución a nivel y puente elevado. En la inauguración estará presente, el primer mandatario, Ricardo Martinelli, según confirmó Ford.

El Ministro informó que este proyecto cuenta con una inversión de 206 millones de dólares y que la ciudadanía se verá beneficiada con esta importante obra de reordenamiento vial.

Asimismo, indicó que la primera semana de noviembre se liberará la vía Transísmica en un 100% y que en el mes de diciembre la intersección de la vía Israel y calle 50.

Por otro lado, indicó que la rehabilitación y ampliación de la carretera Santiago-David, está en proceso de licitación, donde diversas empresas podrán concursar para los cinco tramos por los cuales se dividió este proyecto; también que para la ampliación de la Calzada de Amador ya se inició la licitación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida