Marcos González descarta relación con agresión a su esposa

En la semana se dio un hecho confuso, en el que estuvo vinculada Lorena Michelle Landaeta, esposa del diputado Marcos González. Las abogadas de la joven dejaron entrever una posible relación de González con este caso, al calificarlo como la única persona con la que Landaeta mantiene problemas.

Actualmente, Landaeta y González mantienen un proceso de divorcio.

Para aclarar varios puntos, el diputado de Cambio Democrático estuvo en Telemetro Reporta, donde consideró como vergonzoso tener que tratar públicamente temas personales, además catalogó como lamentables las declaraciones de las abogadas de su todavía esposa. " No tengo nada que ver con ello", dijo González en Telemetro Reporta.

El diputado detalló que tienes dos años que no sabe de la vida de la señora, con quien mantiene un proceso de divorcio. González aseguró que Landaeta le ha solicitado mucho dinero y que incluso mantiene su placa legislativa, la cual utiliza en su vehículo.

González mencionó que él le comentó la situación sobre la placa al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, para que interviniera ya que es amigo de Landaeta, a quien nombró permanente en el Palacio Legislativo, pero fue en vano.

La abogada del diputado, Libia Reid, cataloga las acciones de la contraparte como una forma de chantaje, ya que para firmar el documento está solicitando 250 mil dólares más y una casa en el corregimiento de San Francisco.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida