Martín Torrijos envía condolencias a presidenta de Argentina

Panamá ( EFE). El presidente de la Internacional Socialista para América Latina, el ex presidente panameño Martín Torrijos, envió hoy sus condolencias a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, por el fallecimiento de su esposo, el ex gobernante Néstor Kirchner.

" Mis sentidas condolencias, nuestra mayor solidaridad, a la señora presidenta de la República de Argentina y a la Dirección Nacional del Justicialismo", señaló Torrijos en una misiva enviada a Cristina Fernández y divulgada hoy en Panamá.

" Nuestra solidaridad con la presidenta, el pueblo argentino y nuestra gratitud con el amigo Néstor Kirchner, a quien conocimos, admiramos y respetamos profundamente", resaltó Torrijos.

El ex presidente panameño (2004-2009) expresó su solidaridad por " la pérdida de un amigo, dirigente querido del pueblo argentino y valioso paladín de las mejores causas latinoamericanas".

Kirchner, que ejercía la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), falleció hoy a los 60 años tras sufrir un ataque cardíaco en un hospital de la ciudad de El Calafate, en el sur de Argentina.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes