Martín Torrijos envía condolencias a presidenta de Argentina

Panamá ( EFE). El presidente de la Internacional Socialista para América Latina, el ex presidente panameño Martín Torrijos, envió hoy sus condolencias a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, por el fallecimiento de su esposo, el ex gobernante Néstor Kirchner.

" Mis sentidas condolencias, nuestra mayor solidaridad, a la señora presidenta de la República de Argentina y a la Dirección Nacional del Justicialismo", señaló Torrijos en una misiva enviada a Cristina Fernández y divulgada hoy en Panamá.

" Nuestra solidaridad con la presidenta, el pueblo argentino y nuestra gratitud con el amigo Néstor Kirchner, a quien conocimos, admiramos y respetamos profundamente", resaltó Torrijos.

El ex presidente panameño (2004-2009) expresó su solidaridad por " la pérdida de un amigo, dirigente querido del pueblo argentino y valioso paladín de las mejores causas latinoamericanas".

Kirchner, que ejercía la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), falleció hoy a los 60 años tras sufrir un ataque cardíaco en un hospital de la ciudad de El Calafate, en el sur de Argentina.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes