Ricardo Martinelli fue trasladado del Hospital Nacional al Hospital Santo Tomás

En horas de la madrugada de este viernes, el expresidente Ricardo Martinelli fue trasladado del Hospital Nacional al Hospital Santo Tomás por unidades de la Policía Nacional (PN).

Martinelli se encontraba recluido en el Hospital Nacional donde se le realizarían una serie de estudios médicos. El vídeo muestra el momento en que el exmandatario era trasladado en una camilla mientras que varios polícias lo rodeaban con una manta. “No me voy” gritaba Martinelli mientras era transportado.

Según el vocero del exmandatario, Luis Eduardo Camacho, los exámenes médicos habían sido solicitados por los especialistas que lo han estado atendiendo en las citas médicas a las que ha acudido.

Por su parte, el Sistema Penitenciario inidicó que Martinelli se negó a realizarse los estudios en el hospital privado, por lo que se hicieron las coordinaciones para que se le practicaran en el Santo Tomás.

Martinelli está detenido desde el pasado 11 de junio, bajo la medida de detención provisional en el centro penitenciario El Renacer, por el proceso de supuestas intervenciones de telecomunicaciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida