Martinelli viajará a Nueva York para foro económico en la ONU

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de este miércoles a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde participará de un debate temático sobre el estado de la economía y las finanzas mundiales.

A través de un comunicado la Secretaría de Comunicación del Estado informó que este evento, se desarrollará del 17 al 18 de mayo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  donde el presidente Martinelli será uno de los oradores que expondrá a cerca de la situación económica de Panamá y los programas que se desarrollan en el país para combatir el desempleo y la pobreza.

En el evento, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores y autoridades financieras, se evaluará la creación de escenarios para el aumento de la producción, el comercio y las inversiones.

Se organizarán cuatro mesas redondas, donde se conversarán temas bilaterales como el combate al desempleo, la protección social y la lucha contra la pobreza, además de la sostenibilidad de las deudas y la inflación.

El Presidente viajará acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida