Martinelli regresa a El Renacer tras recibir atención médica en el Hospital Santo Tomás

El expresidente Ricardo Martinelli retornó al centro penitenciario El Renacer la noche de este miércoles, tras haber recibido atención médica en el Hospital Santo Tomás, debido a problemas de salud relacionados con su condición de hipertensión.

Según se conoció, el exmandatario no tenía la presión estable sin embargo, no quiso quedarse hospitalizado, ante lo cual los médicos le prescribieron una incapacidad por tres días.

El mandatario había sido trasladado hacia el nosocomio desde las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), donde se desarrollaba la audiencia por el caso de supuestos pinchazos o intervenciones de telecomunicaciones, la cual fue suspendida por el magistrado juez de Garantías Jerónimo Mejía.

Por el momento se desconoce si la admisión de pruebas para el juicio al exmandatario, programada para este jueves será suspendida.

El exmandatario se mantiene bajo la medida de detención provisional en el centro penitenciario El Renacer desde el pasado 11 de junio, por el proceso de supuestas intervenciones de telecomunicaciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida