Martinelli rechaza artículos del Time y Wall Street Journal

En la última semana, el presidente panameño Ricardo Martinelli fue objeto de dos artículos publicados en medios extranjeros, en los que se critica su forma de dirigir al país y se cuestiona su posible incremento de poder.

La edición electrónica de la revista Time publicó un artículo, en el que se compara a Ricardo Martinelli con el ex general Manuel Antonio Noriega, titulado “Panama's President: Trying on a Strongman Role?” (Presidente de Panamá: interpretando un papel de Hombre fuerte?).

Mientras que el Wall Street Journalpublicó una columna de opinión titulada Panama's Presidential Temptation (La tentación presidencial de Panamá), en la que se cuestiona las intenciones de Martinelli y si detrás de sus acciones solo busca aumentar su poder.

Al respecto, el presidente panameño Ricardo Martinelli aseguró que “Jamás hubiera esperado que dijeran algo bueno”, tanto de él como del país. El mandatario restó total importancia a estas publicaciones, aunque no es la primera vez, que un medio extranjero divulga información criticando al gobierno de Martinelli.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes