Martinelli avala compra de avión presidencial

“Que nadie se monte en ese avión” recalcó Ricardo Martinelli, presidente de la República, a su llegada a la Caja de Ahorros de Santa Ana, para la inicio de la entrega del bono “100 a los 70”.

Sí, el presidente sólo señaló que con el pago de este bono se cumple una promesa más de campaña y enseguida se refirió a la posible compra de un nuevo avión presidencial, tema que estuvo en la palestra pública, durante su reciente viaje a Italia.

Martinelli calificó la actual aeronave como un “avión descascarillado”. Hasta el momento, se maneja una posible inversión de 17.9 millones de balboas en la compra de esta aeronave, mientras tanto Martinelli a utilizado su avión personal para sus viajes oficiales.

El mandatario hizo referencia a la indemnización que se está pagando a Chile, por las víctimas del accidente del helicóptero SAN-100 y, calificó como “aviones y helicópteros viejos”, aquellos que son propiedad del Gobierno.

Martinelli considera conveniente la compra de un avión, no presidencial, sino del Gobierno. Añadió que él no tiene ningún interés de meterse en ese avión, ya que no necesita esas "babosadas".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes