Martinelli defiende premura en aprobación de Ley 177

" Si hubiéramos ido ley por ley nos quedamos dos años y no lo hacemos... había que hacerlo así, si no lo hacíamos de esa manera hubiera tomado años cambiar los nueve artículos", expresó el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, ante los cuestionamientos sobre la rápida aprobación y sanción de la polémica Ley 177, conocida como "Ley Chorizo" o "9 en 1".

El mandatario panameño afirma que la ley, que dicta medidas sobre la aviación comercial y modifica el Código Penal, de Trabajo y Judicial y seis legislaciones, ha sido mal interpretada.

" Nadie está eliminando los estudios de impacto ambiental... aquí se está deforestando y nadie lo sabe... aquí se aprueban todos los estudios de impacto ambiental en la ANAM y ustedes no se enteran... pareciera ser que hay personas que cobran más cuando se complican las cosas", dijo el Presidente.

Martinelli dijo tener conocimiento de que algunos grupos que están promoviendo la marcha de rechazo a esta ley, convocada para esta tarde, pretenden incitar a la violencia, y que algunos incluso están armandose con piedras y varillas, advirtiéndoles que el Estado y el Gobierno hará cumplir la ley, y no tolerarán manifestaciones violentas de ningún tipo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes