Martinelli dice estar contento con sus tres años de gestión

El presidente de la República, Ricardo Martinelli participó de la presentación del Plan General de Elecciones 2014 y expresó estar contento de que el proceso electoral haya iniciado y también con los tres años de gestión que ha desempeñado como Presidente del país.

Sobre el tema de reformas electorales indicó que como Ejecutivo no se piensa llamar a sesiones extraordinarios y manifestó que no puede opinar sobre el tema ya que le compete a la Asamblea Legislativa, por lo que señaló que “se imagina” que en el mes julio, cuando inicien las sesiones ordinarias en la Asamblea, comenzarán las discusiones.

El presidente aprovechó la oportunidad para expresar que se ha cambiado el país con muchas obras, "como a veces no se pueden criticar las obras, critican al mensajero o al accionar del Gobierno", puntualizó.

Señaló que se ha cambiado el sistema de transporte, destacó el programa de 100 a los 70, computadoras para niños, beca universal, el Metro de Panamá, reordenamiento vial, la construcción de hospitales, aeropuerto, grado de inversión y, "la economía que más ha crecido en el mundo, tenemos un país que ha salió de las listas grises y negras". Destacó el mandatario la firma de un tratado de libre comercio con Estados Unidos y con otros países "tenemos un país nuevo, distinto y diferente que no estaba así cuando llegamos hace tres años asique me siento muy contento de poder cambiar el país para todos los panameños" finalizó el mandatario.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida