Martinelli evalúa modelos asiáticos para Panamá

Durante una visita oficial a Singapur, de dos días, que inició este domingo, el presidente Ricardo Martinelli aseguró que Panamá debe seguir el modelo de crecimiento económico que ha tenido este país asiático, ya que ambas naciones guardan similitudes de posición geográfica y logística.

Según un comunicado el presidente Martinelli instó a empresarios de la nación asiática a seguir invirtiendo en Panamá como una plataforma para esta región del mundo. Esta es la primera visita oficial de Martinelli al continente asiático.

La agenda del primer día del mandatario panameño a Singapur incluyó una visita a Centro Aeroespacial y el Centro de Ciencia Crimson Logic, compañías que mantienen operaciones en Panamá y que contemplan mantener una relación comercial a largo plazo con el país.

Entre los funcionarios que están acompañando al presidente Martinelli en esta gira están: el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela; el viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Arias; el sub administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat; el director de Política Exterior, Alfredo Castillero; el diputado de la Asamblea Nacional, José Luis Varela y el embajador de Panamá en Singapur, José Antonio Ruiz.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes