Panamá Nacionales - 

Martinelli: fiscales y jueces tendrán un premio

A seis meses de iniciada su gestión, el presidente Ricardo Martinelli envía un mensaje preciso y conciso “ya llegó la hora de que la justicia se aplique a todos los panameños”. Durante su discurso, dado en la instalación de la segunda legislatura del periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, Martinelli no perdió la oportunidad de responder a las denuncias de presiones políticas sobre el Ministerio Público y expresó que cada bribonada será castigada con el rigor del mazo de la ley.

El mandatario también se refirió a los “políticos jurásicos que temen que les caiga el mazo de la ley” y le dice: creemos en un estado de derecho y en la independencia del Órgano Judicial.

Asimismo, dijo que los fiscales valientes contarán con todo su apoyo moral y a los jueces que a actúen con el valor honestidad “tendrán un premio”. También se refirió a la Procuradora General de la Nación a quien le aconsejó que se no se deje amedrentar por quienes la nombraron y que cumpla con su deber. Que recordará que se debe a la justicia y al pueblo panameño.

FUENTE: Kathyria Caicedo