Martinelli habla sobre bacteria, pide a ciudadanos no alarmarse

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, habló este jueves sobre varios temas concernientes al país durante un evento dirigido a la juventud en el que participó.

Martinelli, quien no había dado declaraciones personalmente sobre el brote de la bacteria KPC en la Caja de Seguro Social (sólo a través de su cuenta de Twitter), aseguró "estamos siguiendo todos los protocolos que nos han dicho" los expertos, " y vamos a hacer lo que haya que hacer para que no existan más personas que fallezcan por la bacteria".

Dijo que es necesario entender que la presencia de bacterias no es una condición exclusiva de la CSS, sino que se trata de un mal común de los centros hospitalarios, por lo que llamó a la población a no alarmarse, y a dejar todo en manos de los expertos.

" Tenemos un problema y lo que tenemos es que buscar la solución, después veremos quienes son los responsables y ver lo que hay que hacer".

El mandatario también se refirió a la crisis económica de los Estados Unidos, disminuyendo los posibles efectos de esta en las inversiones del país. " Los que creen que no debemos invertir están totalmente equivocados, Panamá requiere de un programa agresivo de inversión, vamos a invertir", expresó Martinelli.

Al cuestionarle sobre el comunicado emitido por el partido Cambio Democrático, colectivo que lidera, donde censuran la falta de palabra de miembros del Partido Panameñista al no apoyar la propuesta de la segunda vuelta electoral, respondió " lo que sí le puedo decir es que en 1998 y en el 2002, la Iglesia, la Sociedad Civil y todos los partidos políticos aprobaron la segunda vuelta, y yo creo que es algo que se merece el pueblo panameño".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes