"Martinelli todo lo hace con chantaje, amenazas y presión"

El diputado José Luis Varela, manifestó en una entrevista a Telemetro Reporta Matutino que recibió información de una reunión entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su bancada en donde el mandatario manda a decirle a él y a su hermano, el vicepresidente Juan Carlos Varela, que le iba a cerrar su empresa.

Varela manifestó que el Presidente debe hacer un pausa, llamar al diálogo a la oposición a la sociedad civil, la Iglesia como mediadora, y evitar los confrontamientos en el país.

Retieró de que el magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia violó el Artículo 49 del Código Judicial que establece "que ningúnn miembro del Órgano Judicial puede hacer votos de censura a ningún Órgano del Estado". Por esta razón, y por supuestamente excederse de sus funciones, diputados de la bancada panameñista interpusieron la denuncia penal, en contra del Presidente de la Corte, la tarde de ayer ante la Secretaría General de la Asamblea de Diputados.

Varela denunció que el presidente Martinelli, por temas políticos, está afectando al pueblo, ya que a diputados que están en la oposición, ordena para que no se le aprueben las partidas y no puedan realizar los proyectos en sus circuitos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes