Martinelli hará gira de tres días en Colombia

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, iniciará mañana martes una gira de tres días en Colombia, donde le acompañará una comitiva oficial conformada por el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela; el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez y el ministro Consejero, Larry E. Maduro.

Según un comunicado oficial, la gira tiene como objetivo atraer nuevos inversionistas y oportunidades de trabajo, e inicia en Medellín con una reunión con directivos de Empresas Públicas de Medellín (EPM), representantes de diferentes tipos de rubros y servicios como energía, gas, agua y telecomunicaciones.

La comitiva oficial, liderada por el Presidente, también participará en el Foro de Presidentes Empresariales, a realizarse en Bogotá.

Culminarán esta gira luego de participar en el Foro Económico Mundial de Latinoamérica, donde participarán empresarios y otros representantes de gobiernos latinoamericanos.

En su agenda, Martinelli incluyó reuniones bilaterales con los presidentes de Colombia y Guatemala, Álvaro Uribe y Álvaro Colom; y con directivos de empresas como Microsoft, Dell, General Electric, Cisco Systems, Smart Technology y British Telecom Group.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes