Martinelli da instrucciones a sus abogados a que demanden a todo el que lo ha "calumniado"

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, instruyó a sus abogados a que recojan todos los tuits y declaraciones de las personas que lo han calumniado y presenten las demandas respectivas.

La instrucción fue dada a los miembros de su equipo defensor Alma Cortés, Sidney Sittón, Dimas Guevara, y otros, a través de un manuscrito, con el objetivo de que se retracten públicamente o exigir un resarcimiento económico, que señaló sea de B/. 50,000.00 como mínimo y 1,000,000.00 como máximo.

“Me han informado de una enorme cantidad de tweeters que tienen manifestaciones calumniosas e injuriosas además de ser ofensivos muchos de ellos, por tanto, hagan una recopilación de todos quienes me hayan calumniado y presenten las demandas y querellas penales pertinentes para exigir un resarcimiento económico o retractarse públicamente, muchos no mencionan mi nombre pero soy yo, favor demandarlos a todos”, enfatiza el exmandatario en la nota.

Cabe señalar que actualmente la Corte Suprema de Justicia mantiene un proceso que se encuentra en la fase de acusación y que se le sigue a Martinelli por el caso conocido como pinchazos, por la presunta comisión del delito contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad y peculado.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida