Martinelli: magistrados electos no eran mis "ungidos"

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, volvió a negar que tuviera " ungidos" para la elección de los dos nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, a pesar de que desde antes de la convocatoria a los aspirantes al cargo ya se había filtrado los nombres de José Abel Almengor, y posteriormente el de Alejandro Moncada Luna

" De las 71 personas que había en la lista, había 26 que eran abogados de narcotraficantes... lo que pasa es que ahora sí se acabó el relajo, se acabó el relajo para una cantidad de delincuentes", señaló Martinelli, quien defendió el perfil de Moncada Luna y Almengor a quienes describió como "funcionarios eficientes que van a hacer su trabajo".

Sobre las críticas, el mandatario asegura que lo más molesto es que quienes lo hacen no participan y se refirió directamente a Magaly Castillo, miembro de la Alianza Ciudadana de Justicia, de quien dijo " yo la nombro (de magistrada) si ella quiere, pero que se involucre, pareciera ser que nadie es apto para ningún puesto".

Martinelli pidió que le den una oportunidad a los nuevos designados " ellos no son mis ungidos... estamos condenando a dos buenos profesionales antes de que inclusive lleguen".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes