Martinelli partió en viaje oficial hacia Portugal e Italia

La tarde de este viernes partió hacia Europa, el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, quien participará en la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno y en la Conferencia Nacional Italia-América Latina, a realizarse en Portugal e Italia, respectivamente.

Además de su participación en la Cumbre en Portugal, Martinelli sostendrá reuniones bilaterales con el Rey de España, Juan Carlos I y con el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y una entrevista con Enrique Iglesias, ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En Italia, el Presidente participará como orador principal de la IV Conferencia Nacional Italia, América Latina y el Caribe, a realizarse del 2 al 3 de diciembre, donde hablará sobre el proyecto de ampliación del Canal de Panamá.

También se reunirá con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Al mandatario le acompañarán en estos eventos el Canciller y vicepresidente, Juan Carlos Varela; el secretario Nacional de Ciencia y Tecnología, Rubén Berrocal; el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta; y la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle de Calcagno.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes