Martinelli partió en viaje oficial hacia Portugal e Italia

La tarde de este viernes partió hacia Europa, el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, quien participará en la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno y en la Conferencia Nacional Italia-América Latina, a realizarse en Portugal e Italia, respectivamente.

Además de su participación en la Cumbre en Portugal, Martinelli sostendrá reuniones bilaterales con el Rey de España, Juan Carlos I y con el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y una entrevista con Enrique Iglesias, ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En Italia, el Presidente participará como orador principal de la IV Conferencia Nacional Italia, América Latina y el Caribe, a realizarse del 2 al 3 de diciembre, donde hablará sobre el proyecto de ampliación del Canal de Panamá.

También se reunirá con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Al mandatario le acompañarán en estos eventos el Canciller y vicepresidente, Juan Carlos Varela; el secretario Nacional de Ciencia y Tecnología, Rubén Berrocal; el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta; y la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle de Calcagno.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida