"Caso de Lavítola se convirtió en una telenovela mal traducida", aseguró Martinelli

"Este caso de Lavitola se ha convertido en una telenovela mal traducida", así se refirió este lunes el presidente Ricardo Martinelli, ante el caso de Valter Lavitola, durante su discurso en la inauguración de la Cadena de Frío.  El jefe de Estado panameño reiteró que no le dará relevancia a este tema.

Sin embargo, aseguró que "aquí no hay ningún panameño involucrado en nada, nadie más que yo quiere que esto llegue a un feliz término y cuando llegue espero que todos estos detractores por su saña y su rabia, tengan la suficiente nobleza para poder tragarse sus palabras...ya no quiero hablar de babosadas".

El empresario italiano, Valter Lavitola, se presentó este lunes a una audiencia por acusaciones de corrupción internacional donde incluye a Panamá; en la que se decidió en menos de cinco minutos llevarlo a juicio el próximo 23 de junio.

Martinelli también aprovechó el momento para arremeter  en contra del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, quien promete crear 250 mercados en diferentes regiones del país si resulta vencedor en los próximos comicios electorales.

"Me da risa cuando escucho a un candidato presidencial que dice por ahí que abrirá 250 mercados" dijo el mandatario en su discurso durante la inauguración de la Cadena de Frío.

Dicha propuesta es presentada por el candidato presidencial, Juan Carlos Navarro donde pretende crear más mercados municipales como opción para la disminuir el alto costo de la canasta básica.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida