Panamá Nacionales - 

Martinelli realiza rápida gira por Bocas del Toro

Varias comunidades de la provincia de Bocas del Toro fueron visitadas por el presidente Ricardo Martinelli, quien realizó una gira rápida para inaugurar diversas obras. Entre las poblaciones en que estuvo el Mandatario están: Guabito, Finca 66, Gimnasio El Cuadrante, Almirante e Isla Colón.

A su llegada al aeropuerto Capitán Manuel Niño, en Changuinola, era esperado por un grupo de personas con portaba pancartas. Desde allí, realizó una caminata hasta el lugar donde abrió la 1era Jumbo Feria de la provincia.

En Guabito, se inauguró un muro de contención, durante el acto dirigió un corto discurso. Varios manifestantes lo esperaban por lo ocurrido el 8 de julio, pero Martinelli los evadió y se trasladó a otra área.

Hizo entrega de más de 200 títulos de propiedad en el Gimnasio El Cuadrante. Mientras que en Almirante, inauguró la potabilizadora que producirá 2 millones de galones de agua por día y que fue una obra de la empresa Transcaribe.

En Isla Colón, abrió la terminal aérea, además entregó un carro de extinción, con lo que finalizo la gira por la provincia, durante la cual presidente Martinelli conversó poco con los medios de comunicación y solo dirigió cortos discursos en algunos actos.