Martinelli se reunirá con ex presidentes el próximo miércoles

Panamá (EFE). El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo este domingo que el próximo miércoles se reunirá con tres ex mandatarios de este país, con una agenda abierta para buscar experiencias que mejoren el Gobierno y se tenga una mejor nación.

Martinelli indicó a periodistas que se reunirá con los últimos presidentes que ha tenido Panamá, Ernesto Pérez Balladares, Mireya Moscoso y Martín Torrijos, el próximo miércoles en la sede de la Presidencia de la República, en busca de experiencias para realizar " un mejor Gobierno y que se tenga un mejor país".

Las declaraciones de Martinelli se registraron en el marco de una convención extraordinaria de su partido, Cambio Democrático, que busca una fusión con el Partido Unión Patriótica.

" Yo he cometido errores, he hecho cosas buenas y malas. Todos los expresidentes han hecho cosas buenas y malas", indicó Martinelli.

"Pero todos tienen una experiencia y pueden aportar mucho para que se haga un mejor Gobierno y se tenga un mejor país", remarcó Martinelli, quien precisó que el encuentro con los tres exgobernantes se llevará a cabo a las 13.00 hora local (18.00 GMT) del miércoles en el comedor de la casa presidencial.

Martinelli, que ganó las elecciones con un 60 por ciento de los votos y asumió la Presidencia el 1 de julio de 2009.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes